De pequeña me enseñaron que no debía lanzar basura a la calle. De grande me he interesado mucho por los temas de la preservación del ambiente, los nuevos inventos ecológicos, incluso comparto mucha información relacionada en las redes sociales. Me gusta observar la naturaleza y fotografiarla cuando puedo. Eso es lo más ecologista que he sido hasta ahora.
Recordaba a Arjona y su canción: "Jesús verbo, no sustantivo". "A Jesús le gusta que actuemos, no que hablemos". Tanto que juzgo a los religiosos que se llenan la boca con pasajes bíblicos pero en sus días escasean las buenas acciones. Me di cuenta que no bastaba con interesarme en los temas ecológicos, con guardarme el papelito en el bolsillo hasta encontrar una papelera. Debía comenzar a actuar, a llevar mis palabras a hechos, debía ser verbo, no sustantivo.
Ahora estoy intentando sembrar árboles. Tengo semillas en mi casa esperando a que retoñen y les dedicaré espacio en este blog cuando aparezca la primera hoja. Pronto participaré en un proyecto ecológico en mi universidad. Quiero ser una ecologista en la acción y no solo en las palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario